Se van al canal de desagüe camionetas

0

Ocupantes huyen y dejan sus vehículos abandonados.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La imprudencia de conductores que viajan a exceso de velocidad y en muchos de los casos en estado de ebriedad, han ocasionado que algunos de ellos se precipiten sobre canales de desagüe, donde al menos en dos accidentes registrados esta semana, no ha habido personas lesionadas o muertas.

El primer vehiculo que cayó sobre el canal Anzaldúaz, fue una camioneta Chevrolet F-150, color negra, placas ZYD-48-88 regularizadas que se volcara cuando viajaba a la altura del Boulevard Colosio a la altura de la colonia Nuevo Amanecer y que el conductor que se desplazaba a exceso de velocidad perdió el control y termino yéndose al canal de desagüe.

Testigos que presenciaron el accidente, señalaron que el conductor salio de la unidad nadando y que huyo con rumbo desconocido, dejando la unidad abandonada.

Elementos de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, tardaron por lo menos dos horas y media para ubicar y sacar la unida, mientras que en el lugar se arremolinaba la gente que pasaba por el lugar al grado de ocasionar un caos tanto vial como de peatones.

Finalmente la unidad fue sacada cercas de las 3 y media de la tarde, donde no había ninguna persona en el interior afortunadamente.

Otro caso similar se registró sobre la avenida Río Purificación, sobre en canal Rhode, a la altura de la colonia El Pedregal, donde una camioneta Ford Explorer, 2002, modelo 1998, placas regularizadas terminara en el canal de desagua.

Elementos de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar y por el lapso de una hora sacaron la unidad, similar al accidente pasado, no hubo personas en el interior y testigos que presenciaron el incidente dijeron que al momento que la unidad se fue al canal, la persona salio y se fue del lugar, afortunadamente en ambos casos no hubo muertos, ni heridos.

(Visited 1 times, 1 visits today)