Voraz incendio consume vivienda de madera

0

– Afortunadamente habitantes andaban en sus trabajos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio consumió a una vivienda hecha de madera, donde afortunadamente sus moradores no se encontraban en el interior, y donde las pérdidas fueron totales.

Residentes de la calle Guillermo Prieto, de la casa marcada con el número 279, del Fraccionamiento Reynosa, se alarmaron cuando en el interior de un predio despedían fuertes llamas de una vivienda que esta construida toda de madera y que temían fuera haber personas en el interior, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales y bomberos.

Fue en horas de la tarde que se registrara ese incendio, donde arribaron Policías Preventivos del sector y elementos de Protección Civil y Bomberos, para sofocar las llamas que consumían una humilde casa de madera.

Eva Luz Atzin, de 25 años de edad, quien reside en ese mismo domicilio, señaló a las autoridades que ellos se alarmaron cuando vieron el fuego que salía de la casa y que de inmediato le hablaron a los bomberos, por que en esa vivienda habitaba una mujer y su esposo.

El propietario de el predio se identifico como Mario Isai, quien renta varios cuartos a inquilinos y que la casa que se estaba quemando se la había rentado a una mujer llamada Angelina de la Cruz y su esposo Fernando, quienes laboran desde temprano y que regresan en horas de la tarde, por lo que descartó que existieran personas en el interior.

Rápidamente los bomberos sofocaban con las mangueras que despedía la fuerte presión de agua, a la vivienda en llamas, y al terminar retiraban los pedazos de madera consumidos por el fuego y láminas aun calientes, donde descartaron que hubiera personas en el interior.

La vivienda termino en su mayoría en cenizas y los bomberos dictaminaron que un posible corto circuito en el interior de la vivienda o el sobre calentamiento de la instalación eléctrica pudo haber agarrado un pedazo de madera y fue que se originara en incendio.

Las perdidas fueron totales, y lamentablemente el patrimonio que había hecho ese matrimonio, quedo reducido a cenizas, la sorpresa será cuando lleguen de sus empleos y observen que lo han pedido todo a causa de un incendio.

(Visited 1 times, 1 visits today)