“Hicimos una propuesta responsable”

0

– Sería lamentable se rechazara por parte de los senadores.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Al señalar que la propuesta de paquete económico aprobada por los diputados ya se encuentra en la cámara de senadores para su análisis y autorización, el legislador federal José Francisco Rábago Castillo dijo que deben ver que es lo mejor para el país, pues se requiere de obras de infraestructura, además de incentivar el empleo.

Señaló que con las modificaciones que se hicieron al paquete fiscal presentado por el presidente de la república, se pretende tener una mayor captación de recursos a través del pago de impuestos y con ello tratar de tapar un boquete económico existente de alrededor de 860 mil millones de pesos, esto derivado de las malas administraciones de los recientes años.

Dijo que sería lamentable que se rechazara por parte de los senadores la propuesta hecha por los diputados federales, debido a que fue muy responsable.

“Nosotros hicimos una buena propuesta, una propuesta responsable, en donde el precio del petróleo estamos de acuerdo a las normas internacionales, en las situaciones certificadoras están de acuerdo que ese aumento lo está poniendo a 59 barril, es lo mas correcto y lo mas conservador también, hay que hacer un ahorro en el gasto corriente del gobierno federal”.

Indicó que no deseaba suponer aun nada en torno a la posible decisión del senado, por lo que tendrán que esperar a que se de un resolutivo por parte de la cámara alta del congreso de la unión, el cual respetarán.

Rábago Castillo consideró como lógico que los empresarios rechacen el paquete económico, ya que a ellos les afecta en lo referente al impuesto sobre la renta, pero dejó en claro que todos los ciudadanos deben cumplir con sus obligaciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)