Abandona la fundación Jorge Pensado Robles

0

– Apenas terminó el proceso electoral del cinco de julio y el panista se olvidó de las causas sociales

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, TamaulipasApenas acabaron las campañas políticas del pasado proceso electoral y también llegó a su fin el activismo de Jorge Pensado Robles; a casi cuatro meses de distancia las oficinas de su fundación se encuentran olvidadas.

Su página de Internet también luce abandonada, y justo antes de las elecciones del cinco de julio del presente año registraba movimiento y actualización.

La fundación Jorge Pensado A.C. se ubica en el 11 y 12 Carrera Torres, por ahora solo se observa la fachada, pero las oficinas están cerradas sin aviso de un posible cambio de domicilio donde se preste la atención.

Sobre el anuncio se localiza un número telefónico, 31 54753, que se marcó en repetidas ocasiones ayer viernes, pero sin obtener respuesta luego de varios intentos.

Donde antes se encontraba la fundación altruista del político, ahora se ubica una nueva empresa dedicada a ofrecer préstamos económicos al público en general.

A lo largo del pasado proceso electoral la asociación fue ampliamente publicitada por el empresario victorense, y ahora se encuentra abandonada, aunque si cambio de dirección no se informa.

Lo mismo ocurre con su sitio en Internet www.jorgepensado.org, que hasta marzo, dos meses antes de comenzar el pasado proceso electoral era actualizado.

Por ahora el portal conserva información de la prensa local fechados en marzo de 2009 donde se le manejaba con insistencia para una de las diputaciones plurinominales por el Partido Acción Nacional (PAN).

Según la página, de los comentarios más recientes enviados por la ciudadanía, los más recientes son del mes de enero de 2009, sin que se actualicen.

En un link titulado fundación Jorge Pensado y que debería contener información del organismo, se encuentra en construcción y próximamente podría abrirse.

Varios de los caros espectaculares que Pensado Robles había colocado en las calles de mayor circulación para promocionar su honestidad también fueron retirados.

(Visited 1 times, 1 visits today)