Reubicarán oficinas de Parques y Jardines el próximo año

0

– Será en la colonia Chapultepec indica Adolfo Rendón Trejo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El titular del departamento de Parques y Jardines del Municipio de Matamoros, Adolfo Rendón Trejo informó que ya traen el proyecto arquitectónico y los planes para la reubicación de las instalaciones.

Estamos hablando que nos reubicaremos en la calle ejido y Veracruz de la colonia Chapultepec es un área dentro de Obras Publicas ahí tenemos contemplado y ya estamos comenzando a realizar ya estamos comenzando a reubicar algunos espacios y se comenzaran a hacer las adecuaciones en la brevedad posible.

La obra esta contemplada para enero y se mantiene un padrón de 180 elementos en activo, que incluye personal administrativo, operativo, del área de barrida y de parques y jardines.

Al ser entrevistado con relación a la distribución de trípticos de concientización para los automovilistas, Rendón Trejo respondió que esta bien agradecido con los automovilistas de Matamoros porque ahora y después del atropellamiento brutal de dos empleados del municipio uno que perdió la vida y otro un miembro de su cuerpo, si respetan a los empleados de parques y jardines que se encuentran laborando en las principales avenidas de la ciudad.

Reconoció la excelente participación que ha tenido la ciudadanía con el respeto hacia las personas que trabajan en el municipio que trabajan en la ciudad, hemos tenido ya junto con limpieza publica y el Srio. de Administración operativos de concientización y un reconocimiento para los conductores que han tenido una excelente participación en esta campaña que se llevo a cabo.

Esta semana comenzó la limpieza de los panteones, y están trabajando coordinadamente con limpieza publica e imagen urbana, ya que se les ha asignado una tarea de deshierbe y limpieza de los panteones municipales antesala al día de muertos.

En los trabajos que se han realizado en estos dos años el Alcalde de Matamoros Erick Silva les ha encomendado un trabajo de realizar mas que nada el mantenimiento de lo que se ha llevado en este periodo y los proyectos que se tienen contemplados para el año siguientes son el laguito de la calle 3 y el mantenimiento de la ciudad y espacios públicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)