Descubren cocaína en mochila en puente Reynosa-Hidalgo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Cerca de las cuatro libras de cocaína con un monto económico de los 200 mil dólares en el mercado estadounidense fue el decomiso que realizaran los Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) destacados en el cruce internacional Reynosa-Hidalgo.

A través de un comunicado oficial, reportan que Ricardo Daniel Rodríguez de 19 años de edad de nacionalidad mexicana con domicilio en Austin, Texas intento introducir la droga por el ingreso peatonal que llevaba oculta en uno de los compartimentos de una mochila adecuada para transportar una computadora portátil.

En una primera revisión, los agentes notaron que las características de la mochila en su exterior no concordaban con el peso de una Laptop, por lo que silbaron a “Laika” un perro especializado en detección de drogas quien alertó a los policías sobre sustancias prohibidas por la ley.

A través de una detección final por rayos X, confirmaron la presencia de la droga dando un peso de 4.5 libras de cocaína ocultas en el interior de la bolsa portátil llevando a cabo el arresto del adolescente junto con la droga para ser presentados ante un juez por los delitos federales.

(Visited 1 times, 1 visits today)