“En el PAN hay focos rojos

0

– Pero estamos buscando la unidad”: Ángel Sierra Ramírez

Juanita del Ángel/EnLìneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-“Los fracasos electorales de Acción Nacional siempre han sido por fracturas en su interior, es un foco rojo, pero estamos buscando la unidad, pues en Tamaulipas no podemos sentirnos muy orgullosos de los resultados”, aseveró Ángel Sierra Ramírez, militante panista, que aspira a la gubernatura de la entidad.

Sierra Ramírez, quien se reunió hoy en Tampico con diversos panistas como Jesús Nader, Doris Hernández, Carmen Bolado, entre otros de sus amigos, dijo que ahora que se acerca un proceso electoral deben de estar al pendiente.

“Si aspiro, siempre lo hemos expresado y de alguna manera estamos esperando que se den los tiempos, porque por prudencia y porque tenemos responsabilidad que cumplir, no podemos mezclar una cosa con otra, pero yo veo una gran oportunidad de cambio en el gobierno del estado y nosotros como partido político buscamos hacer una candidatura confiable”, expresó.

Luego de que Acción Nacional ha perdido elecciones en Tamaulipas, dijo que esto conlleva a trabajar más. “Es un foco rojo, ya no es amarillo, pero Acción Nacional siempre su labor ha sido de participar tratando de generar conciencia en la ciudadanía y los demás candidaturas del estado van a hablar por si solos”.

Indicó que los resultados que se han tenido en procesos electorales anteriores no han sido algo de lo que puedan sentirse orgullosos los tamaulipecos, así es que le puede tocar la oportunidad al Partido Acción Nacional de cambiar la situación.
“Los fracasos de Acción Nacional son las divisiones internas, eso es obvio y eso es lo que estamos buscando, la unidad, independientemente quien sea el candidato tenemos que trabajar todos unidos en virtud de que no podemos contener al estado otros 6 años, iguales, no”, precisó.

Sobre si el hecho que el PRI haya aprobado el paquete económico, con los aumentos a los impuestos, les beneficia como partido, refirió que todo influye para bien o para mal, pero todo depende de cómo se plante.

“Lo ideal es que no se hubieran aumentado impuestos pero ante una circunstancia de emergencia que se esta viviendo obviamente aquí hay que asumir la posición con mucha responsabilidad, el problema es que no hay ingresos, pero todos los diputados quieren que no se recorten gastos, que no desaparezcan secretarias, ni programas, pero el problema es que la cobija es la misma y no alcanza para todos”, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)