“CTM tiene en su líder a un buen candidato”: Portillo Martínez

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Todavía no termina de asentarse el polvo levantado tras las declaraciones hechas por el secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo y lejos de aminorar, pareciera que encendieron un fuego que se mantiene avivado ante la posibilidad de postular al dirigente obrero como candidato a la presidencia municipal en los comicios del 2010.

Al menos es la percepción de Juan Salvador Portillo Martínez, secretario de Organización de la central obrera y regidor del PRI en el Cabildo, quien admitió que Garza Elizondo representa un cuadro de solvencia moral, trabajo y experiencia para participar en la elección venidera.

Sobre el particular precisó.-“El licenciado Reynaldo (Garza Elizondo) ha demostrado su capacidad ya sea en el servicio público, como diputado local y ahora como representante del sector obrero nos ha dado ejemplos de su habilidad y eficiencia, no vemos por que no pensar en postularlo como nuestro candidato, si se busca a una persona de trabajo y resultado, pues ese es nuestro líder en la FTR”, dijo.

Portillo Martínez, reiteró el pronunciamiento hecho hace unos días por el dirigente obrero, cuando precisó que dicha central no contaba con candidatos o “línea” preestablecida para apoyar a alguien en particular.

Indicó que en la CTM entre el sector trabajador existen muchas personas con las mismas cualidades y que pueden ser consideradas como potenciales candidatos, entre ellos en primer orden Reynaldo Garza Elizondo.

(Visited 1 times, 1 visits today)