Decepciona el PAN a Torre Gómez

0

– Lamentó que los diputados federales panistas hayan aprobado aumentar los impuestos

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El panista y ex candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral, Oscar Torre Gómez lamenta que a los diferentes órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal solo les preocupe llenar sus arcas.

“Lo que más molesta es que todos los gobiernos están actuando igual, no importa el origen como llegaron al gobierno, solo están buscando más ingresos, lo que no se vale es tener un gobierno rico, con un pueblo pobre”, dijo.

Injustificó que los legisladores federales del Partido Acción Nacional hayan aprobado aumentar los impuestos cuando en realidad debieron buscar otras alternativas para obtener mayores ingresos como, expuso, explotar los bienes con los que cuenta la nación.

“Yo considero que hay otras alternativas, por ejemplo algunas alternativas que he planteado y las he mandado a la ciudad de México es el aprovechamiento del derecho de vía, en todas las carreteras de cuota, que son más de 4 mil kilómetros, por qué no explotar esos derechos de vía y poner restaurantes, centros comerciales, gasolineras”, dijo.

Consideró que los legisladores se fueron por el camino más fácil además, no se explica cómo es que si el gobierno federal va a obtener 30 mil millones de pesos con el cierre de la empresa, Luz y Fuerza del Centro se atrevió a aumentar en uno por ciento el Impuesto al Valor Agregado, (IVA).

“Yo la verdad he estado viendo las declaraciones y todavía me causa más molestia que los representantes del pueblo, no importa de que partido, llámese PAN, PRI, PRD, PT lo que más les ha preocupado es si va haber un costo político para su partido, otra vez nadamás están pensando en sus intereses personales”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)