Impulsan desarrollo de comunidades rurales en Altamira

0

– Entregaron el sistema eléctrico del ejido el Granero del Sur.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- La introducción de la red eléctrica hecha por los gobiernos del Estado y municipal, en el ejido Graneros del Sur es muestra del compromiso que existe con los sectores más vulnerables para mejorar su calidad de vida en las comunidades rurales de Altamira, como ocurrió en el ejido Graneros del Sur.

Para lograr este importante proyecto fue necesario instalar más de 3. 5 kilómetros de cableado, postes, transformadores, así como luminarias, con una inversión de un Millón de 700 Mil pesos, beneficiando de manera directa a más de 200 familias.

La entrega de esta obra fue encabezada por el Alcalde, Héctor Villarreal Martínez; la coordinadora municipal del programa “Unidos Avanzamos Más”, Griselda Carrillo Reyes, así como integrantes del cabildo altamirense.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe Edilicio, señaló el trabajo conjunto entre el estado y municipio a favor del área rural, y dijo que una muestra de ello, son los diferentes proyectos y obras que buscan atender de una manera oportuna las demandas más sentidas de la población.

“Hoy venimos a patentizar el apoyo de un gobierno sensible, que busca el bienestar de todas las familias, el Gobernador está preocupado porque todos tengan lo servicios más básico, los más elementales”, expresó Villarreal Martínez.

Por su parte, Griselda Carrillo Reyes reiteró el permanente apoyo del Gobierno del Estado, lo cual se ha visto reflejado en los proyectos sociales que vienen impulsando los diferentes sectores sociales que integran el municipio de Altamira.

“Uno de los compromisos del Gobernador, Eugenio Hernández Flores, es que todas las comunidades cuenten con el servicio de energía eléctrica, en Altamira, estamos trabajando por alcanzar estos importantes objetivos “, manifestó la coordinadora de “Unidos Avanzamos Más”.

A nombre de los habitantes del ejido Graneros del Sur hizo uso de la palabra, Carlos Córdova Durán, quien agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades municipales y estatales.

“Estamos muy contentos por esta obra de electrificación, lo que confirma su compromiso de trabajar, de atender las inquietudes ciudadanas, muchas gracias por todo”, finalizó diciendo don Carlos Córdova.

(Visited 1 times, 1 visits today)