Reconocen a médicos con regaño en su día

0

– IMSS los llama a no despreciar la profesión y prestar una mejor atención a los derechohabientes

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Durante la entrega de reconocimientos a 42 doctores al celebrar su día la titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas del IMSS Sandra Luz Jacinto Guerrero los llamó a no despreciar la profesión y a humanizar la atención con los derechohabientes.

Durante el evento desarrollado hoy por la mañana en el auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT estuvo presente el delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social Jesús Nader Nasrallah.

Jacinto Guerrero se encargó de enviar el mensaje con motivo del Día del Médico, donde primero felicitó a los asistentes y los llamó a humanizar la profesión que ejercen.

En medio de los avances científicos en el área de la medicina llamó a los presentes a centrar la atención en el hombre y a no despreciar la carrera que decidieron.

“Por tanta especialización, a veces eso no permite una atención integral del hombre, debemos acercarnos a los derechohabientes, a ser más humanos con ellos”, invitó.

Les pidió en el desempeño de la medicina encontrar un nuevo modelo de trabajo y de acción donde se conjuguen las habilidades y el sentimiento junto con una mayor entrega.

En su día los médicos solo recibieron un reconocimiento, sin que el delegado del IMSS o los representantes sindicales hicieran anuncios de aumentos a los salarios o premios económicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)