Reconoce alcalde a boxeadores

0

“En Ciudad Victoria no sólo impulsamos el empleo, la educación y la convivencia familiar. También fomentamos el deporte, reconociendo la calidad de nuestros deportistas y de nuestros entrenadores”, dijo el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro.

En el marco de los honores al Lábaro Patrio el alcalde destacó que una prioridad del gobierno municipal es impulsar el deporte de alta rendimiento y reconocer a quienes ponen en alto el nombre de Victoria y Tamaulipas.

Díez Gutiérrez hizo un reconocimiento público a los campeones estatales de boxeo que representaron a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional 2010 que se realizó en San Luis Potosí: Carlos Francisco Rocha, Ricardo Rodríguez Uresti, José Ramos, Luis Manuel Guerrero, Eduardo de la Rosa, José Gali Chapa, Emanuel Tobías, José Lara, Claudio Medina, Alejandro González, Humberto Montalvo y Carlos Goram.

También hizo un público reconocimiento a entrenadores victorenses como Marcelino Peña Reyna, Omar Blanco Caudillo, Fidel García Guevara, Jerónimo Zúñiga Moyeda y Víctor Zúñiga.

(Visited 1 times, 1 visits today)