Consultarán a sociedad programa Municipal de Ordenamiento Territorial

0

Para exponer el proyecto del nuevo Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Cd. Victoria, este martes 27 de octubre se realizará un foro de Consulta Pública para conocer las opiniones e inquietudes de la sociedad civil.

La Consulta Pública se realizará a partir de las 11:00 de la mañana en el auditorio de Plaza Mariana, ubicado en Bulevar Tamaulipas número 1626, entre Coahuila y Veracruz.

El organizador de la Consulta Pública es el Instituto Municipal de Planeación de Cd. Victoria y se realizará en acatamiento a los ordenamientos legales aplicables.

El objetivo del foro es dar a conocer a la opinión pública las propuestas finales y recibir observaciones pertinentes y congruentes con el tema.

Pueden participar ciudadanos, instituciones públicas y privadas, académicas y todas aquellas entidades interesadas en la consulta del nuevo Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Cd. Victoria.

La Consulta Pública finalizará el viernes 27 de noviembre.

El proyecto del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de Cd. Victoria estará disponible para su consulta en el Departamento de Desarrollo Urbano de la Dirección de Obras Públicas, en Avenida Hidalgo entre 17 y 18 número 162 altos, sector centro.

También estará disponible en la Dirección para el Desarrollo de las Ciudades del ITAVU, con domicilio en Pino Suárez número 2210, colonia Norberto Treviño Zapata.

Además se puede consultar en la siguiente dirección electrónica: www.implanvictoria.org.mx.

Las propuestas se recibirán por escrito en la Dirección de Obras Públicas y en la Dirección para el Desarrollo de las Ciudades del ITAVU, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. También se pueden enviar a la página electrónica citada líneas arriba.

(Visited 1 times, 1 visits today)