María Esther ofrece informe al frente del DIF

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Durante el inicio de actividades laborales de la presidencia municipal y en el marco de la audiencia ciudadana. María Esther Camargo de Luebbert, presidenta del Patronato Municipal DIF, ofreció un informe de trabajo al frente de la institución en la cual inició gestiones hace 22 meses.
En este evento cívico la primera trabajadora social del municipio, informó que durante el tiempo de su gestión a la fecha se han inaugurado tres casas de asistencia integral infantil que atienden a 250 niños, pero con una capacidad de 400.
Atendiendo con ello una necesidad de padres de trabajadores que requieren de un apoyo para el cuidado de sus hijos, mientras ellos trabajan, también añadió el evento de gira de trabajo esta semana, en donde se pondrá en marcha un nuevo centro de atención integral.
De igual modo, Camargo de Luebbert reconoció que la suma de esfuerzos de la comunidad y de las autoridades de gobierno, principalmente el local han hecho que actualmente haya una mejor capacidad de atención a las familias que más lo necesitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)