Asaltan a mano armada el Pollo Church´S

0

– Hampones se llevan 2 mil pesos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Asalto a mano armada sufrieron empleados del Pollo Church´S, quienes los hampones se llevaron 2 mil pesos y dejaron el susto de sus vidas a los trabajadores quienes reportaron a las autoridades el robo.

Fue sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, de la colonia Anzaldúaz, que se activara la alarma de robo, por lo que elementos de la Policía Municipal y Ministerial, acudieron el llamado, pero los hampones que habían cometido el asalto, ya habían huido con rumbo desconocido.

María Isabel Santiago García, quien dijo contar con 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Melchor Ocampo, número 239, de la zona centro es la encargada de esa negociación quien diera los detalles a las autoridades policíacas de lo que había sucedido.

Señaló la afectada que estaba pronto a cerrar el comercio, cuando arribaron dos sujetos; uno de ellos vestía una camisa floreada de manga corta y el otro sujeto una camisa sin magnas con un tatuaje en el hombro y pantalón de mezclilla quienes con una pistola los amagaron y amenazaron de muerte.

Refirió la empleada del Pollo Church´S, que uno de ellos la amago y le dijo que abriera la caja registradora, donde sustrajo aproximadamente como 2 mil pesos en efectivo y ambos salieron huyendo con rumbo desconocido.

Las autoridades policiales realizaron un rondín de vigilancia por los alrededores del comercio, pero ya se habían esfumado del lugar con el botín.

(Visited 1 times, 1 visits today)