Muere de un “cardiacazo” cuando bailaba y se divertía

0

– Ya padecía de problemas en el corazón.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un trasnochador sujeto que se divertía y bailaba en compañía de una damisela, murió repentinamente de un “cardiacazo”, luego de ser encontrado tirado en el baño de un bar y al sacarlo para que le diera aire y atendieran paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron en la calle Colón con Juárez, de la zona centro en el exterior del bar “La Quebradita”, donde el ahora extinto Jorge Gómez Gómez, quien contaba con 26 años de edad, y tenía su residencia en la calle Río Nogales, número 908, de la colonia Riberas de Rancho Grande.

El ahora occiso se acompañaba de una amiga que se identificó como Marlen, quien dijo a las autoridades que estaban bailando muy alegremente y que frecuentemente era asiduo de visitar ese bar para convivir con ella y sus amigas.

Dijo, a las autoridades que de repente le llamaron por teléfono y que empezó a discutir, por lo que dejaron de bailar y se dirigió al baño, pero después de varios minutos que no regresaba, le mando llamar a un guardia para que verificara que había pasado con su amigo.

Posteriormente a Jorge Gómez, fue encontrado tirado y aun con vida, por lo que de inmediato entre varios guardias lo sacaron del exterior del bar para que le diera aire y le llamaron a los paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al arribar trataron de darle los primeros auxilios, pero fue inútil, había dejado de respirar.

Elementos de la Policía Municipal y Ministerial, se apersonaron en el lugar, por lo que llamaron al Fiscal en turno, para que diera fe ministerial del cadáver y elementos de Servicios Periciales, recabaran la información donde falleció el trasnochador sujeto.

Al lugar acudieron familiares del inmolado José Guadalupe Gómez

Gómez, de 31 años de edad, quien dijo ser hermano del occiso y quien manifestó a las autoridades que el fallecido tenia problemas cardíacos.

El agente del Ministerio Público, Gerardo Treviño Martínez, tomo conocimiento del deceso y mando a una casa funeraria que trasladara el cuerpo a la Unidad de Servicio Medico Forense, donde le aplicaran la necropsia de ley y estarán en la espera que sus familiares reclamen el cuerpo para ser entregado y le den cristiana sepultara.

(Visited 1 times, 1 visits today)