Policías detienen a vejete “chacalón”

0

– Intentó abusar sexualmente de una menor.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, fue enclaustrado un desquiciado depravado sexual quien intento abusar sexualmente de una menor aprovechándose, ya que se dice ser pastor evangélico de una iglesia de esta localidad.

Como es del dominio público esta clase de situaciones se dejan ver más evidentes en los grupos religiosos, donde presuntos pastores o guías espirituales suelen abusar de menores de edad y de mujeres, por lo que en esta ocasión paso similar una mujer y su hija menor quienes piden justicia a las autoridades judiciales.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el libidinoso e impúdico sujeto quien se identificó como Gabino Hernández De León, quien dijo contar con 79 años de edad, y reside en la calle Francisco Castellanos, número 1107, de la colonia Pedro José Méndez y aseguró que es guía espiritual de una iglesia evangélica, quien no dio a conocer la ubicación y el nombre de la iglesia.

Fueron los oficiales de la Policía Preventiva Juan Francisco Martínez Manzanares y Francisco Zavala Zurita quienes atendieron el llamado de auxilio de la señora Iris del Carmen Garza Martínez, quien dijo contar con 25 años de edad y quien radica en el mismo sector.

Relató a las autoridades que su hija menor de 5 años de edad, la había dejado con su vecina, ya que ella iba ir a un mandado, por lo que al regresar su menor hija le señaló que el ahora detenido le había tocado su parte nobles.

De inmediato al pedir el apoyo de la Policía, el “Chacalón vejete”, confesó que aprovecho el que la menor estaba sola y se la llevo a su domicilio, ya que vive cercas de la casa de la quejosa y la conoce, por lo que ahí fue que el depravado sexual le bajo los pantalones a la menor y se acostó sobre ella, haciéndole a la vez tocamientos en sus partes nobles.

La quejosa ahora pide se le castigue con todas las de la ley, por lo que el Juez Calificador de turno, José Luis Maldonado Salinas, tomó conocimiento del caso y lo consigno ante las autoridades judiciales quienes serán los encargados de que le resuelvan la situación jurídica al asqueroso impúdico.

(Visited 1 times, 1 visits today)