Se impacta contra poste de alumbrado público

0

– Viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Daños materiales en propiedad Municipal, dejó un empedernido sujeto que se conducía a exceso de velocidad y exceso de ebriedad, por lo que el borrachales solo sufrió lesiones no graves, pero eso si quedó en calidad de detenido por los daños que causo en su loca carrera.

El accidente vial ocurrió sobre la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura de la colonia La Escondida, donde un ebrio sujeto se conducía a exceso de velocidad en su automóvil y perdió el control para impactarse contra un poste de alumbrado público, propiedad del Ayuntamiento de Reynosa.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de la Policía Municipal y Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento del choque y atendieron los paramédicos al ebrio sujeto.

Como Isaías González Salazar, de 33 años de edad, quien dijo residir en el Callejón Santander, número 335, de la colonia Unidad Obrera es el conductor imprudente que no tuvo la precaución de manejar debidamente y que causara daños materiales al impactarse contra el poste.

El sujeto conducía un automóvil Ford Taurus, modelo 1995, placas XCV-58-31 mexicanas quien expuso que venía manejando y que perdió el control de la unidad por que la carpeta asfáltica estaba mojada, también de acuerdo al peritaje que efectúo el agente de Tránsito, es que Isaías González Salazar se desplazaba a más de 80 kilómetros por hora, además de tener aliento a alcohol, por lo que fue confinado a las oficinas de Transito y Vialidad, para que le deslinden responsabilidades.

Los daños causados al Municipio, se consideran elevados, ya que se impacto contra un poste de alumbrado público, y afortunadamente ese ebrio conductor no causo daños a terceros como suele ocurrir con irresponsables conductores que viajan en estado de ebriedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)