Frente frío No. 8 deja incendios en casas habitación y daños

0

– Revela Protección Civil Matamoros.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- El frente frío No. 8 que hizo su arribo a este puerto fronterizo cerca de las 15:00 horas, dejo a su paso una estela de daños materiales en viviendas pero principalmente tres incendios en casas habitación.

Así fue el reporte que Protección Civil dio a conocer la tarde y noche de este lunes luego que se originara una fuerte movilización de las unidades de bomberos cuando la alerta roja se activo en la central de emergencias con la caída de una barda de una ferretería que se ubica en las calles 12 y Morelos.

Ahí resulto con fuertes daños materiales un vehiculo Boneville, de color guindo el cual se encontraba estacionado al momento del accidente.

Minutos más tarde se reporto el incendio en un cuarto abandonado en las calles Ricardo Salazar Ceballos y Navarrete de la colonia Euzkadi mientras que en la privada uno de la colonia el Cambio se incendió dos viviendas.

El reporte de los oficiales Erick Guadalupe Castillo, David Castro y Emmanuel sierra de la patrulla 306 indico que las viviendas de las señoras Teresa Domínguez Martínez de 52 años y de Maria Antonia Rodríguez Carreón de 42 años, habían resultado fuertemente dañadas al ser consumidas en su totalidad por el fuego que se origino a causa de un posible corto circuito revelo un supervisor de protección civil.

Por otro lado Saúl Hernández Bautista dijo que se implementaron varios operativos de su parte, ya que en algunas colonias bajas de Matamoros se registraron encharcamientos y se provoco un tremendo caos vial que los agentes de transito local tuvieron que solventar instalando operativos en calles y avenidas principales de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)