Vendedores ambulantes obstruyen los accesos en escuelas

0

– Y no hay nadie quien los frene.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Los vendedores ambulantes de Matamoros principalmente los que ofrecen comida chatarra en los accesos a las escuelas fueron denunciados por los padres de familias de varios kinder´s así como de escuelas primarias y secundarias ya que obstruyen los accesos al momento de la entrada y salida de los escolapios.

Doña Maria dijo que tiene varios días hablando al departamento de Concertación Social para que los remueva de los principales accesos a las escuelas ya que los bloquean pero no han hecho nada.

Este trabajo también le puede competer a la delegación de transito local para que a la hora de entrada y salida sean quitados del acceso principal a las escuelas, como por ejemplo en el kinder que se ubica en las calles Santos Degollado y Primera claramente se observan varios carretoneros ofreciendo a los estudiantes y a padres de familia sus productos de comida chatarra.

Al ser tapado el acceso principal a las escuelas en Matamoros se puede provocar un accidente ya que los padres de familia no pueden recoger a sus hijos por el lugar correcto y tienen que sacarle la vuelta a todo el montón de carretoneros que se ponen en los accesos principales a las escuelas.

Lo mismo ocurre en calles y banquetas como el taquero que se encuentra en las calles Lauro Villar y Panamá donde obstruye el paso de los peatones por la banqueta ya que ahí tiene instalado su puesto de tacos de barbacoa y los padres de familia así como sus hijos tienen que exponerse al bajar a la calle para sacarle la vuelta al carretón de tacos convirtiéndose en una victima mas para los cafres del volante.

Haber si a través de este espacio de noticias el gobierno municipal hace por contrarrestar estos abusos que son cometidos en contra del ciudadano aquí en Matamoros.

(Visited 1 times, 1 visits today)