Frente juvenil revolucionario de Valle Hermoso realiza certamen de belleza

0

Juan Antonio Espinoza/EnlíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamps.- El Frente Juvenil Revolucionario de Valle Hermoso, realizó la tarde de el pasado viernes 16 de octubre un certamen de belleza para elegir a la representante de este municipio en la etapa estatal.
El evento de gala se realizó en la discoteca “The Lounge” ubicada en el primer cuadro de la ciudad, y para el cual la participantes se prepararon de una forma intensa y cada quien llevo a su mejor porra quienes les apoyaron en todo momento.
En este certamen estuvieron presentes autoridades del PRI estatal y municipal como es el caso del lic. Carlos Cortina Morales quien asistió en representación del dirigente del FJR a nivel estado Miguel Cavazos Guerrero así como de la Lic. Patricia Palacios quien próximamente tomará protesta como Dirigente del Organismo de mujeres del PRI municipal quien junto con el antes mencionado fungieron como jueces, sin dejar de mencionar al tercer juez Prof. Noé Cárdenas Quien actualmente se encuentra coordinando el certamen Señorita Turismo Matamoros 2009.
Cabe destacar la entrega y disposición de la Secretaria del Frente Juvenil de Valle Hermoso Cinthia Nelly Blanco Vega quien dedicó todo su tiempo y esfuerzo y prácticamente organizó este evento para el cual se contó con el apoyo de uno de los mejores coreógrafos del Municipio el Lic. Omar Méndez quien preparo la vistosa presentación de las participantes, así como de el espectáculo del romanticismo de Gloria la conocida Cantante de Valle Hermoso.
La desición de los jueces fue muy difícil ya que había mucha belleza, talento y simpatía en las finalistas quedando Marissa Sauceda Cano estudiante de la Normal de Matamoros como la “Señorita FJR” de Valle Hermoso, y la señorita Larissa Kristal Niño López de 15 años como su suplente además de ser nombrada “Señorita Fotogenia”.
La etapa estatal del Certamen Señorita Frente Juvenil Revolucionario se llevará a cabo en el próximo mes de noviembre en Ciudad Mier Tamaulipas, y dará paso a continuar con la etapa nacional.

(Visited 1 times, 1 visits today)