Hará PAN críticas constructivas a 5to informe de “Geño”

0

– Asegura Garza de Coss que no son tiempos de pleitos

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Solo críticas constructivas hará el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional al quinto informe de gobierno de, Eugenio Hernández Flores.

Lo anterior, así lo anticipó esta mañana, en conferencia de prensa el líder de los panistas en Tamaulipas, Francisco Garza de Coss quien añadió que es a los diputados locales y no a él a los que les corresponde analizar y criticar el informe.

“Le corresponde a los diputados analizar, yo creo que estamos en tiempo en qué vamos a contribuir, y si en algo se está fallando habrá que mencionar pero en una forma de poder avanzar”.

En compañía del ex candidato a Presidente Municipal de Victoria, Juan García Guerrero, el dirigente del blanquiazul insistió en que, durante la presentación del quinto informe de gobierno serán más constructivos que críticos porque la gente ya está cansada de pleitos.

“La ciudadanía ahorita está molesta con los pleitos, si debemos ser críticos si se está fallando porque aquí se maneja el recurso de todos y es parte de nuestra función, señalar lo que tengamos que señalar pero en un afán constructivo”, expuso.

Por otra parte, señaló que varios diputados del Congreso acordaron sea el legislador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca quien encabece la mesa de trabajo para el mes de noviembre en el Congreso local.

“Vamos a esperar, ojalá que tengamos la oportunidad, sería algo histórico ya que regularmente siempre es presidida por el mismo partido que está en el gobierno, yo creo que sería algo sano, sería algo histórico, habría un equilibrio constitucional al que yo creo estamos comprometidos todos, vamos a esperar se de la resolución”, indicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)