Entrega Adriana 18 desayunadores Inaugura tercera guardería Mi Casa DIF

0

– En Reynosa

REYNOSA, Tamaulipas.- En gira de trabajo por este puerto fronterizo, la señora Adriana González de Hernández, inauguró 18 desayunadores completamente equipados, atendiendo las necesidades de alimentación de centenares de alumnos, apoyándolos en su desarrollo físico y mental.

Acompañada por el Secretario de Educación, José Manuel Assad Montelongo, por el alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, y por su homóloga municipal, señora María Esther Camargo de Luebbert, entregó las llaves de los nuevos espacios a las directoras de los planteles beneficiados de jardines de niños, primarias y secundarias.

“En Tamaulipas velamos por el crecimiento sano y equitativo de nuestros niños y jóvenes, impulsando más proyectos de apoyo a la educación, salud y a la alimentación en los 43 municipios, misión que hoy nos trae a Reynosa para entregar estos nuevos espacios”, expreso la titular del Sistema DIF Estatal.

Con esta entrega, ya suman 378 desayunadores construidos por la actual administración a lo largo de la entidad, y se ha equipado a 2 mil 700 más.

Dentro de la gira, la primera trabajadora social de la entidad inauguró la tercera guardería infantil Mi Casa DIF de esta ciudad, en esta ocasión fue en la populosa colonia 5 de Diciembre, espacio especialmente diseñado para el cuidado de los menores hijos de mamás trabajadoras.

Esta guardería es la número 23, operando actualmente en 12 municipios ofreciendo un lugar seguro y confiable.

(Visited 1 times, 1 visits today)