Esperan con entusiasmo Feria Tamaulipas 2009

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con gran entusiasmo las familias tamaulipecas, están esperando la segunda edición de la Feria Tamaulipas 2009, donde habrán de disfrutar de sensacional espectáculo familiar que se presentará en el teatro del pueblo, artistas de talla internacional en el Palenque, además de juegos mecánicos.

“Todo está listo para que el próximo 30 de octubre arranque en Ciudad Victoria la Feria Tamaulipas 2009 para el esparcimiento, la sana diversión y convivencia de las familias de nuestro estado, en la que habrán de participar como expositores los 43 municipios de la entidad”, mencionó Eduardo Manzur, coordinador general de dicho evento.

Manzur Manzur destacó que está Feria busca posicionar a Tamaulipas como una de las mejores en el norte, del país, además de ser un importante detónate del desarrollo económico y turístico de la capital del estado.

“En su edición 2008, más de 450 mil visitantes pudieron disfrutar de espectáculos, exhibiciones y artistas de clase internacional en forma gratuita en el Recinto Ferial, disfrutando de la mejor diversión y entretenimiento”, indicó el funcionario.

Eduardo Manzur, resaltó que la Feria va a ser completamente segura, ya que habrán de participar corporaciones del municipio y del estado, subrayando que el año pasado no se registro incidente alguno.

Asimismo anunció que para esta edición 2009, las instalaciones del recinto ferial cuentan con mayor infraestructura de servicios a la que se ha incorporado más y mejor iluminación, oficinas bodega, Modulo de Seguridad Pública, estructura para la exposición de los 43 municipios, zona ganadera y un nuevo Teatro del Pueblo con velaría y camerinos.

Detalló que dentro de los atractivos, los asistentes podrán apreciar una amplia gama de espectáculos y variedades como el “Robert’s Internacional Circus”, Delfines, el Show de los Osos Amaestrados, la Magia e Ilusionismo de la Escuela Rusa, Patinaje Artístico “Sidney On Ice”, el Rodeo Americano y la Mansión del Terror.

En el Centro de Espectáculos se presentará artistas de un nivel de prestigió como Paquita la del Barrio, Emmanuel y Alexander Acha, Pedro Fernández y la internacional Paulina Rubio.

Ahí mismo se llevará a cabo una función de lucha libre profesional de la espectacular Triple AAA con sus máximas figuras. Toda esta variedad de espectáculos con precios accesibles, el precio de entrada será 30 al público general, 20 pesos adultos mayores y 10 pesos niños, similar al año pasado.

(Visited 1 times, 1 visits today)