Arriban restos de soldado caído en Iraq

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

McAllen, Texas.- El cuerpo del soldado Bradley Espinoza, especialista de la armada estadounidense quien falleciera el pasado 19 de Octubre en Iraq al tratar de desactivar una bomba, arribo al aeropuerto internacional de la ciudad de McAllen Texas, en la frontera con México.

“La ultima vez me dijo, te hablo porque no sé si vaya a volver para atrás, le dije yo sé que es bien peligroso mi hijo pero tú vas a venir pa atrás porque yo te voy a tener en mis rezos y yo voy a rezar por ti bastante como he rezado en todo este tiempo que tú te has ido“ dijo entre lagrimas Leandro Espinoza Padre del soldado.

Bajo un fuerte dispositivo las agencias de seguridad del vecino país conformaron un cortejo fúnebre para entregar los restos del primer soldado en morir en este 2009, sumándose a 24 que han perdido la vida todos nacidos en la frontera de Estados Unidos con México.

Arturo Treto Garza, Veterano de la Guerra expreso textualmente: “Para mí es un héroe de esta nación que dio el sacrificio supremo de la patria estamos con la familia los dolientes y ojala pronto terminen las guerras”.

¿Sr la guerra tiene sentido? Claro que si, tienen sentido hay que ganarlas o perderlas”

Resulta contradictoria la percepción de quienes por años dedicaron su vida al servicio militar de los Estados Unidos de América.

“Desgraciadamente sin las guerras no podemos mantener este país en paz tiene que haber guerras y el dio su vida por este país para que siga en libertad“ en opinión de Rey Molano, otro veterano de la Guerra.

El cuerpo del soldado será enterrado en el cementerio de los Veteranos de Guerra, es así como este país ha perdido 4300 militares en operaciones especiales en nombre de la nación.

(Visited 1 times, 1 visits today)