Realizan restructuración en el PRI para ganar próximas elecciones

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.- Ante las próximas elecciones, en donde se elegirá al gobernador del estado, diputados locales y alcaldes, el Partido Revolucionario Institucional está haciendo una restructuración con el propósito de obtener buenos resultados.

Eduardo Hernández Chavarría, presidente del Comité Municipal del PRI en Tampico, dijo que les favorece el tener buenos gobiernos como el de Eugenio Hernández Flores y Oscar Rolando Pérez Inguanzo, que han estado trabajando bien.

“Nosotros como siempre lo hemos dicho dentro y fuera de campaña siempre hemos estado trabajando, siempre ha sido nuestro lema, obvio que venimos de terminar una campaña que venimos de triunfar y en esta campaña estamos haciendo una restructuración, porque nuestra gente siempre ha sido de trabajo y le gusta trabajar”, aseguró.

Sin embargo, señaló que será hasta finales de enero del 2010 cuando se empezarán a escuchar los nombres de algunos candidatos a esos puestos de elección popular.
Mientras tanto, informó que seguirán trabajando y que a partir de esta semana se impartirá un curso de primeros auxilios a la población, con duración de un mes, contándose con la asistencia de 50 personas, en base a una propuesta para poder ayudar a la economía familiar, porque cuando requieren de este servicio pagan alrededor de 20 pesos.

Por otra parte, indicó que en vez de más impuestos, la propuesta que debería hacer el gobierno federal es adelgazar su estructura burocrática, porque a raíz de que inicio el gobierno federal se han aumentado arriba de 250 subsecretarias, con un costo de más de 200 millones de pesos, para que a través de eso se puedan hacer llegar recursos a los programas sociales, a la gente que más lo necesita.

Asimismo pidió que se busque a los que no están pagando impuestos y de alguna forma se amplié la base de contribuyentes, para que se pueda recaudar más, ya que hay que garrar el toro por los cuernos, porque el país esta en una situación muy critica y se tienen que buscar la forma de que haya recursos en los municipios y estados.

(Visited 1 times, 1 visits today)