Inauguran obras por más de 7MDP en el sector Monte Alto

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Esta mañana, el alcalde de Altamira, Héctor Villarreal Martínez, inauguró la pavimentación de importantes vialidades en el sector Monte Alto, dio el banderazo de arranque para la pavimentación a base de concreto hidráulico de una de las principales vías de comunicación en ese lugar, y colocó la primera piedra para la construcción del área deportiva en el fraccionamiento Alejandro Briones, lo que permite elevar la calidad de vida de las familias y dotar de espacios para la sana convivencia y la práctica deportiva entre la juventud altamirense.

En un recorrido de obras en las que se aplican más de 7 millones de pesos, el alcalde Héctor Villarreal, visitó el sector Monte Alto para colocar la primera piedra y poner en marcha la construcción del área deportiva en el fraccionamiento Alejandro Briones Sector 5, dentro del programa de rescate de espacios públicos.

Esta obra contempla una cancha de futbol de pasto sintético con alumbrado, andadores de concreto estampado, módulo de gradas, módulo de baños, juegos infantiles y área verde para que la juventud dedique su tiempo libre a la práctica de una disciplina deportiva.

“El inicio de este tipo de instalaciones nos hace pensar en un mejor México y un mejor Altamira, con una juventud que tenga un espacio para poder practicar deporte y practicar la convivencia entre las familias de los alrededores de este centro deportivo que pronto será una realidad”, dijo Villarreal Martínez.

También acudió a la colonia Las Brisas, donde inauguró la obra de pavimentación de concreto hidráulico de 2 mil 254 metros cuadrados de la calle Río Mississippi, entre las calles Demetrio Briones y Cuauhtémoc y en ese mismo lugar dio el banderazo inicial para la continuación de la pavimentación de la calle Cuauhtémoc que comprende casi cuatro mil metros cuadrados.

“Trabajamos con gusto para que Altamira sea cada día una mejor ciudad y una ciudad de calidad, solo conjuntado esfuerzos lo podemos hacer, porque tenemos una tarea inmensa en el municipio, y yo creo que día con día estamos haciendo el esfuerzo para dotar de infraestructura vial al municipio, porque ese es el símbolo de una comunidad que quiere hacer las cosas bien”, expresó.

Villarreal Martínez, también inauguró la obra de pavimentación de la calle Gardenia entre la calle Agua Dulce y Río Mississippi, con lo que se fortalece la infraestructura vial en el sector Monte Alto e incrementar los circuitos viales así como elevar la calidad de vida de las familias que habitan este sector.

Los vecinos del sector Monte Alto que se vieron beneficiados con las obras que se inauguraron y las que se pusieron en marcha agradecieron al presidente municipal y su equipo de trabajo por las obras recibidas que reconocieron les ayudan a mejorar sus condiciones de vida.

(Visited 1 times, 1 visits today)