Preocupa al PRI posible incremento a los impuestos

0

– Dirigente municipal anunció entrega de premios a ganadores del concurso ‘Colosio’.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El dirigente municipal del PRI, Ramiro Ramos, señaló que su partido está en la espera de lo que diga el Senado, en cuanto al paquete económico del 2010, que presentó el presidente Felipe Calderón la semana pasada.

“El gobierno federal pretendía imponer un dos por ciento de impuesto generalizado, incluidos alimentos y medicinas, y dejaría descobijada a la frontera, en donde se paga el 10 por ciento y querían subirlo a 12”, explicó.

Agregó que en la Cámara se logró que en vez de dos puntos de aumento, sea de uno, por lo que dijo que están su partido en espera de lo que digan los senadores, “pero obviamente nos interesa más la opinión de los senadores del PRI”, mencionó, tras señalar que la principal preocupación de su partido, es la protección del empleo.

Insistió en que diputados y senadores tendrán que analizar la situación, para fijar de donde deberán surgir los recursos que tanto necesita el país para salir de la crisis, recursos que dijo, son necesarios parea la ejecución de obras importantes para la sociedad.

Por otro lado, dijo Ramiro que el PRI anunció que el viernes a las 19 horas, serán entregados reconocimientos a los jóvenes que participaron en los diferentes concursos relacionados con la vida de Luis Donaldo Colosio, informó el presidente de ese partido, Ramiro Ramos.

Los premios por entregar serán a los ganadores de oratoria y de ensayo, y además habrá reconocimientos a militantes distinguidos de ese partido, todo a realizar en la sala Sergio Peña, ubicada en el edificio de la antigua aduana fronteriza.

Entre los festejos, dijo Ramos que el sábado a partir de la 8 de la mañana, habrá un paseo ciclista, el que iniciará a las 9 de la mañana en el parque Viveros

Otro evento anunciado por el dirigente del PRI, es la reunión que habrá de tener con algunos empresarios que aceptaron ser parte del programa de descuentos que algunos almacenes otorgan a simpatizantes y militantes de ese partido político, y que tengan su credencial vigente. Será en el Centro Cultural a las 10:30 horas.

Media hora después, en el teatro experimental del mismo lugar, habrá un concurso de conocimiento del partido entre los militantes, y a cada uno se les harán 100 preguntas que 36 priístas sacarán al azar para saber el nivel de conocimiento de la militancia acerca del PRI.

“Será una serie de preguntas que confirmarán el compromiso y el interés de los priístas por ser mejores. Participarán sectores y organizaciones, por lo que invitamos a la ciudadanía a que acudan”, expresó.

(Visited 1 times, 1 visits today)