Darán reversa a aumentos de impuestos

0

– Lo anterior así lo asegura Jorge Sosa, líder de los perredistas en Tamaulipas

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El rechazo unánime de los ciudadanos a los partidos, PRI y PAN, ha obligado a los diputados y senadores a pensar en revertir el aumento de impuestos, aseguró el líder estatal de los perredistas, Jorge Mario Sosa Pohl.

“Hay muchas posibilidades de que se revierta el aumento de impuestos, los partidos PRI y PAN se han dado cuenta que este juego político les va a salir caro y desde ahora sienten cómo está afectando en su imagen”.

En su habitual conferencia de prensa de los miércoles, Sosa Pohl indicó que los senadores del Revolucionario Institucional planean echar abajo la decisión de los legisladores federales de aumentar impuestos como el IVA, (Impuesto al Valor Agregado).

“Los senadores priistas saben que este hecho les puede ocasionar un costo muy alto políticamente hablando, les puede costar la presidencia de la República por eso están pensando en bajar los impuestos”.

El presidente del Comité Directivo del Partido de la Revolución Democrática señaló que tanto la aprobación de nuevos impuestos como la competencia por la presidencia de la República tiene confrontados a la militancia del tricolor.

(Visited 1 times, 1 visits today)