Les lleva alcalde alegría a vecinos del Enfermeras

0

Confirma el inicio de construcción de un espacio público con inversión de 2 millones de pesos

En un ambiente de fiesta, más de 500 residentes del Fraccionamiento Habitacional Enfermeras atestiguaron el momento en que el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro puso en marcha la construcción de un espacio público en ese populoso sector.

Se trata de un área verde que se construirá en una superficie muy amplia y vasta, ubicada en la Avenida Las Torres entre María Francisca Ortega y Calle del Ocelote.

Esta área verde se construirá con recursos de la Federación, del Estado y del Municipio dentro del programa denominado “Rescate de Espacios Públicos”.

“Ustedes lo pidieron desde mediados de año y aquí estamos para hacerles realidad esta inquietud. Vamos a construirle un espacio público que sirva para que las familias del fraccionamiento fomenten la convivencia”, indicó el alcalde en su intervención.

“Aunque estamos en crisis, para el gobierno municipal es una prioridad impulsar los espacios públicos que fomenten la convivencia familiar y mantenga a los jóvenes ocupados en la práctica de deportes y actividades sanas”, precisó Díez Gutiérrez.

Sergio Martínez Urbina, subdelegado de Sedesol Federal y representante de la delegada Luz Irene Madaria Alzaga, informó a los presentes que este nuevo espacio requerirá una inversión de 2 millones de pesos que serán aportados por la Federación, Estado y Municipio.

Este nuevo espacio pública será dotado con banquetas, rampa para personas discapacitadas, mesas, bancas, juegos infantiles, área verde, bebederos, luminarias, instalación eléctrica y barda perimetral.

La obra beneficiará directamente a 1,100 personas del Fraccionamiento Habitacional Enfermeras, pero a miles más de otros sectores poblacionales aledaños.

(Visited 1 times, 1 visits today)