Respaldan a Reynaldo Garza rumbo a la Presidencia Municipal

0

– Sindicato Autónomo de Maquiladoras buscara el voto en la maquila

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa Tamaulipas.-Reynaldo Garza Elizondo, líder de la Federación de Trabajadores de Reynosa no ha dudado en esconder sus aspiraciones hacia la presidencia municipal y aunque dijo esperara los tiempos políticos, desde ahora se acabo la “canícula política” y dijo ya nadie puede sufrir de golpe de calor, y a estas aspiraciones se le han sumado simpatías por lo pronto el Sindicato Autónomo de Maquiladoras que dirige actualmente Hugo Martínez ya le refrendó todo su apoyo.

“A mi en lo personal y como encargado del Sindicato, como secretario General me complace mucho que una persona de la CTM que tenga aspiraciones políticas y lo vamos a apoyar” aseveró seguro y con gran animo.

Hasta hace algunas semanas Hugo Martínez se disputaba el liderazgo del Sindicato Autónomo de Maquiladoras mejor conocido como el Sindicato de Ángel Tito, tras revisiones legales finalmente fue reconocida la titularidad de Martines Lara quien se ha visto muy activo contando con el respaldo también de la CTM.

El líder Sindical ahora asegura trabajará hacia dentro de la industrias maquiladoras tratando de conseguir el voto para Garza Elizondo “Reynaldo Garza es líder de la Federación de Trabajadores, lo respeto y Admiro por querer contender por la Presidencia Municipal, vamos a esperar el tiempo pero desde ahora cuenta con nuestro apoyo, Ojala que el sea nuestro candidato” dijo.

¿Y cuantos votos aportaría el Sindicato? se le cuestionó “ahorita no puedo darle una cifra pero nosotros vamos a apoyarlo”

¿Que es lo que ha visto en Reynaldo para querer apoyarlo? “Es una persona transparente que conoce las ley una persona que apoyan a los trabajadores y no creo que me equivoque que tenga un buen proyecto para la ciudad.

Y de que forma apoyaría “Trabajando en las maquiladoras, convenciéndolos que Reynaldo seria buen alcalde”

En cuanto a la industria maquiladora refirió que apenas se esta dando un repunte en la recuperación de empleo, las líneas de producción se están reactivando y se han logrado recuperar 800 empleos por parte del sindicato, sin embargo también dijo que aun falta mucho ya que los empleos perdidos por la recesión y cierre de maquiladoras son de alrededor de 6 mil empleos.

(Visited 1 times, 1 visits today)