Alcalde de Tampico confía en que saldrán bien en auditoria

0

Juanita del Ángel/EnLíneaDirecta

Tampico, Tamaulipas.-Para el próximo 15 de noviembre quedará cerrada la auditoría que le hizo la Auditoria Superior de la Federación al Ayuntamiento de Tampico, en donde se le hicieron observaciones a 26 obras del Programa Fismun, pero ya quedó todo solventado y sólo esperan un resultado positivo, con lo que se demostrará a los panistas que todo esta bien.

Así lo manifestó Oscar Rolando Pérez Inguanzo, alcalde de Tampico, quien indicó que ayer fue a la Ciudad de México para ver esa situación, entregar los expedientes de las observaciones que se les hicieron y todo quedó listo, por lo que no tienen el temor que se les de un mal dictamen.
“Una vez que tengamos el 15 de noviembre, vamos a estar en el cierre y luego publicaran la Federación la auditoria, pero ya estamos esperando el 15 el cierre para hacer una publicación e informar a la comunidad de rumores y chismes que hay por parte de algunas personas y como siempre les vamos a volver a callar la boca, como paso con los cerros”.

Pérez Inguanzo dijo que esta auditoria se las hicieron por una denuncia presentada por los panistas, quienes en vez de sumarse se la han pasado quejándose, pero la auditoria de la Federación demostrará que el Ayuntamiento ha hablado con la verdad, porque las calles están pavimentadas de acuerdo con la calidad y espesor que se requiere, por lo que ve sana esta revisión.

Al preguntarle si podrían ponerle alguna amonestación en caso de tener un fallo en contra, respondió que no sería ningún castigo ni multa, pero si se diera el caso de que no estuvieran de acuerdo con 5 calles, sólo se tendría que reembolsar esa cantidad al fondo, pero no tienen temor de que eso suceda.

Por otra parte, la máxima autoridad municipal hizo un llamado a los empleados sindicalizados que se pongan de acuerdo para elegir a su dirigente y que ambos grupos resuelvan ese problema sin violencia, con las nuevas elecciones.

(Visited 1 times, 1 visits today)