Sobreviven a la ausencia de turismo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La falta de turismo extranjero ha impactado de forma negativa el trabajo que realiza un mesero en este municipio fronterizo, pues las propinas han escaseado en la ciudad que alberga el mayor número de negocios de restaurantes en toda la entidad tamaulipeca.

Con el clásico veloz recorrido con charola en mano se dio por celebrado los 80 años de existencia del sindicato de meseros en Reynosa, uno de los más antiguos y de tradición en la región.

Con el calzado boleado, un aseo impecable y la más cordial de las atenciones para con los clientes es como se presenta Jesús Gutiérrez uno de los conocidos meseros de esta ciudad, en la celebración de su oficio.

Al evento que reunió a las autoridades municipales, contó con la presencia de Homero Martínez Gallegos Secretario General del Sindicato Nacional de la Industria Hotelera, Restaurantera y Gastronómica además de conexos del país, este concluyo mencionando los efectos tan drásticos que han asestado en contra de la actividad turística y esperanzan en la temporada decembrina para la recuperación económica.

(Visited 1 times, 1 visits today)