Intensifican la investigación del robo al Supremo Tribunal de Justicia

0

– La PME se ha reservado a dar declaraciones, para no entorpecer las investigaciones.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- La Policía Ministerial del Estado esta intensificando las investigaciones del robo que sufrió el Supremo Tribunal de Justicia en el Estado la madrugada de este miércoles se informó de manera extraoficial la tarde de hoy.

De acuerdo con el reporte de los hechos, el robo se descubrió poco antes de las 08:15 horas, de este miércoles cuando una persona marcó al número de emergencias 066 para alertar a las autoridades sobre los hechos.

Rápidamente se efectuó una fuerte movilización de la Policía Preventiva y de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las investigaciones.

En el lugar se apreció manchas de sangre a un lado del cristal que fue roto por los delincuentes que atracaron este lugar de donde extra oficialmente se ha dicho que hurtaron dos computadoras portátiles así como documentación diversa.

Es necesario decirles que en este edificio que se localiza en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma entre González y Morelos, existen dos juzgados civiles, dos juzgados de la familia, esta el archivo general de la oficina de gobierno así como una oficialía de partes y las actorías de los 4 juzgados y no se ha informado en cual de estas oficinas se llevo a cabo el robo.

Al momento en la comandancia de la Policía Ministerial se han reservado a dar declaraciones sobre lo sucedido y lo único que si se dijo es que se esta manejando esta información así para no entorpecer las líneas de investigaciones con que ya cuenta la Procuraduría de Justicia.

Además, personal de la Unidad de Servicios Periciales están realizando pruebas de ADN a las manchas de sangre encontradas en el escenario del crimen para después hacer un comparativo con el bando de datos con que cuentan y así poder establecer la posibilidad existente de un comparativo y esclarecer este segundo atraco porque la policía preventiva manejo la versión que hace unas semanas también se registró otro atraco similar solo que en aquella oportunidad los delincuentes ingresaron por una ventana de vidrio que quebraron en la planta alta del edificio.

(Visited 1 times, 1 visits today)