“Respeto declaración del presidente del PAN”

0

– Señaló el empresario Jaime Turrubiates.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Después que el presidente del PAN en Ciudad Madero, Marco Antonio Moctezuma Simón señaló que las puertas del Partido Acción Nacional están cerradas para el empresario Jaime Turrubiates Solís, al estar interesado en participar con las siglas de otro partido en el siguiente proceso electoral, el ex candidato a la alcaldía maderense señaló que es respetuoso de los señalamientos que hace.

Turrubiates Solís mencionó que si fue tajante al hacer la declaración es porque debió haber llegado a un consenso con los militantes del partido, las cuales reiteró respeta, pero dejó en claro que no se ha decidido por ninguna de las propuestas que tiene y las cuales ha analizado, incluyendo la del verde, pues no son los tiempos para ello.

Señaló que continuará con su análisis de cada una de las invitaciones, esto para tomar una decisión cuando sea el momento adecuado, pues su proyecto sigue en pie y sin cambios.

“Las condiciones están bastante adelantadas, pero las cosas todavía están por determinarse, si el piensa o el partido piensa que yo tengo las puertas cerradas, pues yo voy a respetar la decisión de cada quien, voy a tomar la mejor decisión para seguir con el proyecto, el cual es hacer un trabajo muy honesto, ser la administración que jamás haya tenido Ciudad Madero y eso es cuando tendremos que observar que vamos a trabajar para todos”.

Dijo que el que lo descarten desde este momento no es ningún problema para él, pues el trabajo que desea realizar sigue en pie, buscando el bien común para toda la ciudadanía en general.

Jaime Turrubiates indicó que la invitación del Partido Verde es la más fuerte y se encuentra firme hasta el momento, además que las pláticas van muy adelantadas, aunque todavía no es tiempo de definir nada.

Agregó que la posibilidad que el PAN maderense esté dirigiendo la candidatura para la alcaldía hacia la cantante Kika Edgar como se rumora fuertemente, deja en claro que el organismo político se está enfocando al populismo para tratar de ganar la elección.

(Visited 1 times, 1 visits today)