Caen varios “ratas de dos patas” a la cárcel

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fueron llevados varios sujetos que están acusados por el delito de robo y que ahora enfrentan la mano de la justicia.

Ante el oficial de barandilla fue llevado Michelle Espinosa González, de 18 años de edad, quien tiene su residencia en la colonia San José, y que fuera detenida por queja Carlos Rolon Quintero, quien la sorprendió sustrayendo mercancía del centro comercia HBE.

Refirió el guardia de seguridad que los artículos estaba valuados en 481.70 pesos, y que los llevaba ocultos en su bolso como son; un champo Pantene, unas gotas de Vitasilina, dos artículos para la piel Biore, y un acondicionador para el pelo Loreal, la delincuente quedo consignada ante las autoridades judiciales.

Otro hampón se identifico como Julio Zapot Fentaner, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Modulo 2000 Rancho Grande, y que esta siendo acusado por Catalino Zapot Pérez, de 41 años de edad, quien radica en la colonia Modulo 2000 Rancho Grande.

Dijo el quejoso que el ahora detenido es su sobrino y que abusando de la confianza de que son familiares, sustrajo de su domicilio un equipo de sonido conocido como Teatro, y que se lo llevo seguramente para empeñarlo y comprar droga, por lo que pide se le castigue.

(Visited 1 times, 1 visits today)