Chocan camionetas sobre libramiento Oriente

0

– Un menor lesionado y daños materiales.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Transito y Vialidad, detuvieron a un sujeto que ocasionara un accidente vial, ya que impacto a ocupantes de una familia, donde solo dejara a un menor lesionado, pero no de gravedad y daños en ambos vehículos.

El accidente se registro sobre el Libramiento Oriente, a pocos metros donde se esta construyendo el Centro Metropolitano Cultural, y que el ocupante de una camioneta se impactara a otra unidad que se encontraba realizando maniobras de mecánica, ya que le había fallado a la conductora afectada.

Al lugar fueron solicitados elementos de Transito y Vialidad, quien al arribar pidió la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un menor de edad, se dolía de su cuerpo por haber sufrido el impacto de el vehiculo que les ocasiono el accidente.

El culpable del accidente se identifico como Christopher Santos Velázquez, de 29 años, de edad, quien dijo radicar en la colonia Ernesto Zedillo, y que iba a acompañado de su hijo menor de 5 años, quien se identifico como Amauri Santos Téllez, quien recibiera solo el susto de su corta vida.

El sujeto viajaba en una camioneta Ford Explorer, modelo 1995, color verde, placas 015-TNC-3 mexicanas y que se apreciara un golpe en el faldón del lado derecho delantero.

La ocupante de la otra camioneta se identifico como Arlet Briviesca Rodríguez, de 29 años de edad, quien no dio a conocer la ubicación de su domicilio y dijo que en la unidad viajaban su madre y sus hijos Escarlet Arlet González Briviesca, de 10 años de edad y José González Briviesca, 9 años de edad, quien solo resultara lesionado el menor de edad Christopher, pero sin considerarse como graves.

De acuerdo a versiones de los afectados, señalan que la camioneta con la que se conducían les fallo y se orillaron sobre el libramiento para tratar de componerla, por lo que prendieron las intermitentes, y fue después de varios minutos que al momento de subirse la conductora, les impacto una camioneta por varios metros.

Asustados su madre y sus hijos, temieron lo pero, pero afortunadamente solo fue el susto y leves golpes, mientras que el conductor que los impacto Christopher Santos, dijo, que venia de San Fernando y que al pasar por esa carretera derivado que no hay alumbrado público, no se fijo que estaba la camioneta y que la impacto.

Refirió que metros mas adelante se paro para auxiliar a las personas que estaban en esa camioneta y que les dijo que se haría responsable de lo que sucedió, pero al legar Transito y Vialidad, lo detuvo a el y su menor hijo, llevándoselos a las oficinas de esa corporación, donde le resolverán su situación legal, mientras que el menor se lo llevaron a un nosocomio particular.

(Visited 1 times, 1 visits today)