Joven se suicida en su habitación

0

La depresión y problemas sentimentales lo orillaron a usar “la puerta falsa”.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-La depresión y los problemas sentimentales con una joven, fueron cruciales para que un joven sujeto decidiera escapara por la puerta falsa del suicidio, y que fuera encontrado en su habitación colgado y sin vida.

El lamentable desenlace de un joven se registro sobre la calle Francisco I. Madero y Guadalupe Victoria, en la casa marcada con el número 132, de la populosa colonia López Portillo Sector 1.

Fue su novia quien se identificara como Marlen Cruz López, de 18 años de edad, quien dijo ser residente de ese mismo sector, quien diera aviso a los familiares del ahora occiso, luego de encontrarlo sin vida en su cuarto.

De inmediato llamaron al centro de emergencias 066, donde pedían una ambulancia, pero lamentablemente al arribar nada pudieron hacer, por que el cuerpo tenia por lo menos algunas pocas horas de haber expirado.

Al lugar se apersonaron el agente Séptimo del Ministerio Público Investigador, Alejandro Cruz Tobar, quien dio fe ministerial del cuerpo y mando a elementos de Servicios Periciales que acordonaran el área para recabar las evidencias necesarias para la investigación y levantamiento del cuerpo.

Así mismo elementos de la Policía Municipal del sector y agentes de la Policía Ministerial, se entrevistaban con los familiares y amigos del occiso, para recabar información que pudiera ser útil para sus alternos.

El fiscal dio a conocer que el inmolado llevaba en vida el nombre de José Antonio Mejorado Infante, quien tenia 27 años de edad, y que fuera encontrado sin vida en su cuarto, además se le aprecio que en el cuello tenia atado un cable eléctrico y este a su vez estaba amarrado en una de las ventanas de la vivienda.

Los familiares del fallecido, expusieron a las autoridades que José, no tenia problemas en la calle y que no era conflictivo, pero que si sabían que se deprimía frecuentemente sobre todo por problemas económicos, además la novia del occiso dijo, que ellos tenían una relación regular y que en ocasiones discutían, pero no considero que eso pudiera haber ocasionado que el joven decidiera suicidarse.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del deceso del joven y el fiscal mando a que el cuerpo fuera trasladado a la Unidad del Semefo, donde le aplicaran la rigurosa necropsia de ley y en breve el cadáver será entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

(Visited 1 times, 1 visits today)