Partidos prometen respetarse en elecciones 2010

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Tanto el PRI como el Partido Nueva Alianza y el Partido del Trabajo han hecho la promesa pública de respetarse entre ellos y a la autoridad electoral en los elecciones del próximo año, esto se dio en el registro de los partidos ante el IETAM
Hoy por la tarde, el Partido Revolucionario Institucional hizo entrega de los documentos exigidos por la ley electoral, los requisitos de acreditación, consistentes en constancia de registro vigente expedida por el IFE, un ejemplar de los documentos básicos, domicilio oficial del partido, así como un escrito donde señala la estructura del mismo.

El dirigente estatal Ricardo Gamundi Rosas, acompañado por los sectores del partido, enfatizó la confianza en las autoridades electorales, señalando que respetará a cada uno de los participantes en la contienda electoral que se avecina, designando como representantes del partido que representa como propietario a Héctor Neftaly Villegas Gamundi y como suplente a Gustavo Peña Martínez, ante el Consejo General del Instituto.

De igual manera, el Partido Convergencia llevo a cabo la entrega del escrito para acreditarse ante la autoridad electoral, con el propósito de participar en el próximo proceso local ordinario, designando como representantes propietario a José Antonio Azuara Torres y como suplente, Miguel Ángel Gutiérrez Pérez.
Posteriormente, el Partido del Trabajo, también hizo lo propio, designando a Martín Sánchez Mendoza como propietario y como suplente Ramiro Barrón Barbosa.

El dirigente estatal de Nueva Alianza, Sergio Alberto Flores Leal, al presentar los documentos que acreditan la personalidad jurídica de este instituto político, mencionó el respeto hacia las autoridades electorales, señalando que se conducirán con apego a la ley electoral con el propósito de que sea mayor la participación de los ciudadanos en la jornada electoral del próximo año.
Nueva Alianza designa a Guillermo Barrientos Vázquez como representante propietario quien conoce esta función, pues ha participado en otras contiendas electorales, teniendo como suplente a la maestra Concepción Ibarra Martínez.

De esta manera, cumplen en tiempo y forma los siete partidos políticos (PAN, PRI, PRD, PT, PVEM, Nueva Alianza y Convergencia), quienes habrán de participar en la jornada electoral del primer domingo de julio del próximo año.

(Visited 1 times, 1 visits today)