Pelean dirigencias municipales del PRD

0

– En varios municipios se registraron hasta cinco aspirantes a la dirigencia del sol azteca

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Servicio Electoral del PRD, Jesús Vargas García reveló que en varios municipios se registraron hasta cinco aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Municipal del Partido de la Revolución Democrática.

Precisó que fue en municipios como, Altamira, Matamoros y ciudad Victoria donde se registraron cinco, cuatro y tres fórmulas respectivamente a dirigir dichos Comités municipales.

Informó que el sol azteca concluyó con la etapa de registro de aspirantes a ocupar las dirigencias municipales, la secretaría general, consejeros y delegados municipales y que posteriormente será el próximo 29 de noviembre cuando lleven a cabo la elección.

Sobre el procedimiento del proceso para la renovación de los Comités, explicó, que se irá en una formula única para dirigente y secretario, es decir que solo basta el anuncio para que se conviertan en lideres en su municipio.

Indicó que así como en algunos municipios se registraron hasta más de una planilla hubo otros en los que a nadie le interesó dirigir al PRD como fue en, Cruillas, Miquihuana, Mainero, San Nicolás y Villagrán, donde el sol azteca tiene menos de 75 afiliados.

En los municipios donde si habrá elección, detalló, son, Altamira, Antiguo Morelos, Bustamante, Mainero, Madero, González, Díaz Ordaz, Mante, Matamoros, Jaumave, Mier, Nuevo Laredo, Llera, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, Tampico, Valle Hermoso, Ciudad Victoria y Xicoténcatl.

(Visited 1 times, 1 visits today)