Inaugurará Gobernador este día Feria Tamaulipas 2009

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En un ambiente de sano esparcimiento y convivencia familiar el gobernador Eugenio Hernández Flores, junto a su esposa, señora Adriana González de Hernández e hijos, inauguraran esta tarde la segunda edición de la Feria Tamaulipas 2009.

Acompañado también de familiares, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, y cientos de familias tamaulipecas, podrán apreciar de una de las tradiciones más arraigadas entre el pueblo, como son las ferias.

Las características y perfil de la Feria Tamaulipas, la ha colocado entre las mejores de México, y del norte del país; además de ser la mejor opción para rescatar las tradiciones más arraigadas y ser la manera de proyectar a la Entidad como una sólida área de oportunidad y de competitividad, mencionó Alfredo González Fernández, secretario de Desarrollo Económico del Estado.

González Fernández resaltó que las familias tamaulipecas podrán disfrutar de un recinto ferial con mayor infraestructura de servicios a la que se ha incorporado más y mejor iluminación, oficinas bodega, Modulo de Seguridad Pública, estructura para la exposición de los 43 municipios, zona ganadera y un nuevo Teatro del Pueblo con velaría y camerinos.

Esta noche en el teatro del pueblo, podrán disfrutar de la actuación del compositor y cantautor Alesk Syntek, con más de 20 años de trayectoria, autor del más reciente tema “Loca” que suena en la telenovela Los exitosos Pérez, la cual es protagonizada por Jaime Camil, Ludwika Paleta, Verónica Castro y Rogelio Guerra y se transmite por el Canal de las Estrellas.

Asimismo los asistentes podrán apreciar una amplia gama de espectáculos y variedades como el “Robert’s Internacional Circus”, Delfines, el Show de los Osos Amaestrados, la Magia e Ilusionismo de la Escuela Rusa, Patinaje Artístico “Sidney On Ice”, el Rodeo Americano y la Mansión del Terror.

En el Centro de Espectáculos se presentará artistas de un nivel de prestigió como Paquita la del Barrio, Emmanuel y Alexander Acha, Pedro Fernández y la internacional Paulina Rubio.

Ahí mismo se llevará a cabo una función de lucha libre profesional de la espectacular Triple AAA con sus máximas figuras.

(Visited 1 times, 1 visits today)