Detienen a sujeto acusado de fraude

0

-Pretendía cobrar un cheque con reporte de robo.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Por el delito de fraude fue encarcelado un sujeto quien fuera denunciado por su victima, luego de haberle robado una chequera con la que pretendía hacer retiros en efectivo, por lo que ahora se encuentra a disposición de las autoridades judiciales.
Ante el Jefe de oficiales de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, que fuera presentado el delincuente identificado como Héctor Federico Gómez Ordaz, de 53 años de edad, domiciliado en la calle Ramos, número 409, de la colonia Valle de León, del municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
A ese fraudulento sujeto lo denunció la apoderada jurídica de la empresa G&G S.A de C.V, Enedina Gutiérrez de la Cruz, de 30 años de edad, quien dijo radicar en la Carretera Rio Bravo Brecha 101 de el ejido El Guerreño.
Señaló a las autoridades que el sujeto era empleado de esa empresa y que fue el pasado 10 de Octubre del presente año, que ya no prestaba sus servicios, por lo que fue hasta en pasados días que se había percatado de la desaparición de un block de cheques y que le fue informada por parte del Banco Santander Serfin, que una persona acudió para cobrar dicho cheque.
De inmediato las autoridades al tener conocimiento que había existido el reporte de robo de esa chequera, le comunicaron a la policía, para que pudiera detener al sujeto, quien se hacia acompañar de otros mas y que lograran escapara de la justicia.
La quejosa tuvo conocimiento que fueron varios cheques los que cambiaron y el mas reciente era de 18 mil pesos, que pretendían cobrar en la sucursal Santander Serfin, ubicada en la Plaza Aeropuerto, donde fuera detenido el sujeto y que se hacia acompañar de una mujer y otro sujeto quien identifico como Martin Montiel, quien se presume es quien se robara la chequera, ya que también prestaba sus servicios en esa empresa antes citada y la mujer al parecer es la cónyuge, así como otro sujeto mas del que no conoce, según dijo el ahora enclaustrado.
Ellos iban a bordo de un automóvil Ford Contour, color azul, modelo 93, quienes arribaron a dicho banco para cambiar el cheque y repartirse el dinero, pero al momento que se percataron que fue descubierto, lo dejaron solo y huyeron con rumbo desconocido los cómplices.
Ahora el sujeto esta a disposición del Juez Calificador de turno, quien de inmediato lo consigno ante las autoridades judiciales quienes serán los encargados de resolverle su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)