Marido e hijastro golpean a indefensa mujer

0

-Sufre vejaciones y golpes, además agreden a sus menores hijos.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, fueron llevados dos sujetos que dieron una golpiza a una mujer y a dos menores, por lo que ahora están a disposición de las autoridades judiciales que conocen del caso.
Los dos golpeadores responden a los nombres de Juan Mendoza Montio, de 48 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Amado Nervo, sin número, de la colonia Cavazos, el otro detenido dijo ser hijo del antes citado y responde al nombre de Vladimir Mendoza Mendoza, de 23 años de edad, quien vive en el mismo domicilio.
Fueron oficiales de ese sector quienes acudieron al llamado de auxilio de la señora María Secundino Pérez, de 40 años de edad, quien radica en el mismo domicilio y dijo ser pareja sentimental de Juan Mendoza y el otro sujeto señalo que es su hijastro.
Señaló la afectada que primero la golpeo su pareja sentimental al grado de quererla ahorcar y es que la discusión inicio cuando su entenado Vladimir Mendoza, la golpeo y empujo hasta derribarla al piso, luego de tener problemas con el sujeto por que es un desobligado y mal agradecido.
Dijo la mujer que eso le lleno de ira a su marido, ya que le reclamo que en lugar de defenderla a ella como permitía que su hijo hiciera lo que quisiera, pero en lugar de recibir apoyo, fue vapuleada y de paso dos menores mas hijastros de Juan Mendoza, los agredió y amenazo de muerte.
Finalmente el Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de la violencia intrafamiliar que se vive en ese hogar y los consigno el caso ante la Procuraduría de la Defensa de la Mujer y el Meno y ante la agencia Séptima del Ministerio Público Investigador, donde le resolverán a la afectada mujer su situación, mientras los dos agresivos sujetos quedaron detenidos en las celdas de la Policía Municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)