Agreden y lesionan a agente de Transito

0

-Se enojaron por que los detuvo en fragancia.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Tres sujetos se encuentran enclaustrados en la cárcel Municipal de esta localidad, por haber golpeado y amenazado a un agente de Transito y Vialidad, ya que se enojaron cuando se les señalaba que se detuvieran por haberse pasado un alto, por lo que el caso es del conocimiento del Fiscal del fuero común quien determinara la situación legal de los detenidos.
Ante el oficial de barandilla fueron llevados tres sujetos que son residentes del estado de Nuevo León, y que pretendían huir hacia los Estados Unidos de Norteamérica, luego de haber golpeado a un agente de Transito.
Los ahora detenidos responden a los nombres de Amador Zeledón Beltrán, de 18 años de edad, su padre Bartolo Zeledón Benítez, de 51 años de edad y su tío Manuel Zeledón, de 56 años de edad, residentes del estado de Nuevo León.
El agente de Transito agredido se identifico como Sergio Javier Cantú Pacheco, quien al realizar un rondín de trabajo por la Plaza de la República, ubicada cercas del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, se dispuso a marcarles el alto a los ahora detenidos para que le enseñaran su documentación.
Dijo el agente de Transito, que el conductor identificado como Amador, de 18 años, no se detuvo en el semáforo ubicado sobre la avenida Miguel Alemán, ya que le tocaba el rojo, por lo que fue de esa manera que trataba de parar al conductor y le enseñara la documentación para hacerle la respectiva multa por la violación a la ley de Transito y Vialidad.
Fue metros mas adelante que el conductor decidió detenerse y se bajo de la unidad el sujeto y lo amenazó con una navaja que llevaba en mano amenazándolo a la vez de muerte, y en ese instante se bajaron los otros dos acompañantes para agredirlo físicamente y verbalmente.
Al momento de que era sometido el agente de Transito, uno de los ocupantes del vehículo trato de desarmarlo, pero afortunadamente arribaron compañeros del Transito y lo apoyaron, logrando detener a los agresores y trasladarlos a la central policial.

Finalmente el Tránsito, resulto con una herida en el pómulo izquierdo y en la nariz, quien fuera atendido por el medico de la corporación policial, mientras tanto sus agresores quedaron detenidos en las celdas y quienes fueran consignados ante las autoridades judiciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)