El PRI hasta en la mega feria

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Una vez iniciado el año electoral el Partido Revolucionario Institucional hace acto de presencia hasta el la mega feria que inicia este viernes 30 de octubre en la capital de Tamaulipas; lo hace promocionando su trabajo de vinculación social, dando información de su programa de ahorro familiar.
De acuerdo a la información difundida a través del stand “Priistas de Corazón” mediante el que informarán a la ciudadanía de sus programas de asistencia social y atención ciudadana.

El Ing. José Hernández Cuesta, Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI, informó que los visitantes podrán consultar información acerca del programa de Ahorro Familiar “Unidos Ganamos” y de los comercios que ofrecen un descuento con la credencial de afiliación al partido en el Estado.

Agregó que a través de la página web del PRI Tamaulipas y diferentes medios impresos se darán a conocer las actividades de asistencia social y de atención ciudadana que se brindan a la sociedad por medio de sus sectores y organizaciones como el CNOP, CNC, CTM, MT, ONMPRI, FJR y Movimiento Territorial.

“El propósito es darle a conocer a la ciudadanía los beneficios, que por medio de gestiones con los distintos sectores de la sociedad, esta ofreciendo el PRI y acentuar que somos el único partido político que trabaja todo el año de cerca y por su gente” señaló Hernández Cuesta.

Mencionó que en el stand “Priistas de Corazón” que se ubicará en un área de la “Feria Tamaulipas 2009” se instalará un modulo de credencialización y afiliación, Galería de eventos y equipo de computo para que los visitantes puedan consultar a través de la página web del partido los programas y actividades que realiza el PRI en Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)