30 camas tendrá el Hospital General de Río Bravo

0

– En gira de trabajo por la ciudad, el alcalde Roberto Benet Ramos, realiza recorrido por obra tan anhelada por los riobravenses. Avance de un 80 por ciento

Río Bravo, Tamaulipas.- En tiempo y forma, lleva un avance sustancial la obra del Hospital General, y el alcalde Roberto Benet Ramos, acompañado del direcor del centro de salud el doctor Roberto García, realzó un recorrido de supervisión de los trabajos que se llevan a cabo, hablo de que este proyecto es de la más alta prioridad, es por la salud de los riobravenses. Es un compromiso del Gobernador Eugenio Hernández Flores y la primera autoridad local Benet Ramos, por otorgar a las familias mejores servicios de salud.
En recorrido por las instalaciones el alcalde Roberto Benet Ramos, acompañado del Arquitecto Oscar de la Garza, Supervisor de la obra del Gobierno del Estado y el Dr. Roberto García, Director del Sector Salud en Río Bravo, comprobó que esta magnífica obra que ofrecerá importantes beneficios en el renglón de la salud tiene un avance en construcción del 80 porciento.
El nuevo nosocomio quedará construido en una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, contando con 30 camas además de estar interconectado con la Unidad Medica Especializada (UNEME), ofreciendo servicios generales, urgencias, hospitalización, consultorios, entre otras áreas, informo el supervisor de la obra Oscar de la Garza.
EN EL 2010, QUEDARA TERMINADO EL HOSPITAL GENERAL
Señalando que este nuevo hospital quedará listo para el próximo año, el Alcalde Roberto Benet Ramos, comento que “Es muy satisfactorio ver este gran avance y saber que dentro de poco le estaremos entregando a todos los riobravenses esta unidad que de la mano del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, se esta creando otorgando así mejores condiciones de vida para los riobravenses con atención de hospitalización y medicina general”.
“Estamos muy contento de ver este gran edificio el cual tiene una gran inversión a beneficio de los ciudadanos, nos llena de orgullo como administración gestionar estas obras, ya que siempre hemos peleado atención medica para nuestra gente reforzar los trabajos en materia de salud, porque la salud de nuestra gente es la base de todo”.
“Esta obra que recorrimos es muestra de la voluntad y convicción de seguir trabajando en equipo por esta gran tarea que es la salud de los riobravenses y de seguir dando el mejor esfuerzo para otorgar servicios cada vez mejores y de la más alta calidad, finalizó la primera autoridad municipal Benet Ramos.
Cabe hacer mención que esta importante obra fortalecerá la red de servicios de salud en el estado, ya que este nuevo Hospital que será entregado para el año 2010, se encuentra incluido entre las obras del programa estatal de infraestructura, con el que se avanza en salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)