“Sin convocatoria nadie puede hacer campaña”: Gamundi Rosas

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Mientras el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no haya emitido una convocatoria que organice el proceso interno de selección de candidatos para el proceso electoral del 2010 nadie puede hacer campaña y mucho menos afirmar contar con el respaldo para hacer proselitismo anticipado.

Lo anterior fue expuesto por el presidente del comité estatal priísta, Ricardo Gamundi Rosas, quien al realizar gira de trabajo por Reynosa, sostuvo que el tiene clara su responsabilidad al frente del partido y rechazó que se ande promoviendo o “amarrando” apoyos y simpatías para una eventual postulación.

“Mientras no haya una convocatoria nadie puede hacer campaña, cuando se realice la misma entonces empezaron a organizar el proceso y evaluar los cuadros de nuestros compañeros militantes, nadie esta descartado y podrán participar”, dijo.

“NO TENGO DIFERENCIAS CON REYNALDO GARZA”

Por otro lado, y ante la insistencia de reporteros que lo entrevistaron y que atribuyen presuntas diferencias de criterio con el secretario General de la Federación de Trabajadores de Reynosa, Reynaldo Garza Elizondo tras declaraciones en el sentido de que el sector obrero no tiene candidatos pre-fijos o compromisos de apoyo electoral para la elección venidera.

Gamundi Rosas dijo sentir un gran respeto por el dirigente del sector obrero y reafirmó sostener una amistad personas con el y negó que haya diferencias personales:”Lo que Reynaldo diga yo estoy de acuerdo con el, no existe como les dije una convocatoria por lo tanto nadie se puede adelantar o anticipar en hacer campaña, lo que diga estoy de acuerdo con el”, dijo.

Por otro lado, rechazó que haya distanciamiento con el líder de la CTM en Reynosa, pues dijo que ambos han participado en eventos partidista y priva un trato de cordialidad y respeto.

(Visited 1 times, 1 visits today)