JR anuncia su regreso al Ayuntamiento

0

– Tras la derrota regresa ex candidato panista al cabildo

Anabel Rocha García/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Aunque se dudaba de su regreso, esta mañana el Secretario del Ayuntamiento anunció el regreso de José Ramón Gómez Leal, mejor conocido como “JR”, ex candidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 y quien diera muy buena pelea en votos al ahora diputado federal, Edgar Melhem.

Vía telefónica JR se comunicó con el Secretario del Ayuntamiento y haciendo uso de sus derechos anunció que en los próximos días se incorporaría nuevamente a sus funciones dentro del cabildo de Reynosa.

Cabe destacar que José Ramón Gómez Leal fue designado regidor tras la licencia de Rodrigo Moreno Ricart que, el pasado 3 de enero de 2008 pidiera licencia de manera indefinida para ausentarse del cargo como décimo quinto regidor por representación proporcional.

Tras la licencia de Moreno Ricart, José Ramón Gómez Leal asumió el cargo en el que estuvo por un lapso de 1 año 2 meses para luego en el mes de abril del presente año solicitar licencia para participar en la contienda electoral en la que no resulto electo.

De abril a junio la regiduría quedo vacía mientras se definía entre la terna que ocuparía el puesto de esta nueva suplencia en la que, Apolinar Montero Hernández quien es Químico Farmacéutico de profesión, le fuera conferida esta responsabilidad.

A tan solo 4 meses de ocupar este cargo, nuevamente habrá cambios en la décimo quinta regiduría y es que José Gómez Leal regresa a su puesto a seguir desde esta trinchera sirviendo a la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)