Cañeros esperan buena venta en Día de Difuntos

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Comerciantes del sur de Tamaulipas que se dedican al cultivo y comercialización de caña y frutas cítricas arribaron a esta frontera y expresaron su expectativa de obtener buenas ventas durante el fin de semana que conmemora el Día de Difuntos (2 de Noviembre).

Leonardo Camacho, comerciante de la caña y frutas cítricas que son propias de la temporada y relacionadas con la festividad de los muertos, dio a conocer en entrevista que esperan que las ventas repunten y generen ganancias, pues ellos registraron perdidas con las cosechas ante la ausencia de lluvias.

De hecho- admitió- la caña y las frutas registran un bajo peso y menor tamaño, atribuyendo a que la falta de agua de lluvias provocó dicha perdida.
Un manojo de caña se vende en 20 pesos y una bolsita de naranja o mandarina en 10 pesos, pero los precios varían dependiendo de la cantidad y calidad del producto.

El entrevistado proveniente del Mante ha venido a Reynosa desde hace 15 años a comercializar sus productos, mencionó que en este año se agudiza más la falta de liquides económica en la gente ante la crisis, por lo que esperan que en estos días haya un movimiento que active el circulante.

(Visited 1 times, 1 visits today)