Celebran día de muertos en Río Bravo

0

– Se recuerdan a funcionarios municipales con el tradicional altar de muertos

Información Oficial.- Con el tradicional altar de muertos el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo que encabeza el alcalde Roberto Benet Ramos recuerdan al General. Juan Manuel Cendejas Avendaño, Décimo Tercer Regidor de la administración 2008-2010, al Prof. Eloy Eguia Arratia, Funcionario Publico del Departamento de Empleo y al joven Anthonny Cazares, estudiante de pintura de la casa del arte.

Con la finalidad de conservar las tradiciones mexicanas, personal de la administración municipal participó en montar un altar de muertos destacando la importancia de celebrar el día de los fieles difuntos, fomentando las tradiciones de los mexicanos en nuestro municipio fronterizo de Río Bravo.

En el lobby del palacio de gobierno, contando con la presencia del presidente municipal Roberto Benet Ramos, se celebro el Día de Los Fieles Difuntos, en memoria de los funcionarios anteriormente mencionados quienes fueron recordados a través de la reseña de su vida.

Como parte del programa de día de muertos, los presentes degustaron platillos que eran del gusto de las personalidades recordadas, adema se contó con la participación del personaje de la catrina quien interactuó con autoridades municipales, familiares y amigos de los difuntos en esta fiesta de tradición mexicana.

(Visited 1 times, 1 visits today)